PROGRAMACIÓN Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

UNITY Es un software de programación de videojuegos, donde se han creado multitudes de títulos tan importantes como POKEMON GO. Lo que busca EDUCAGAMER en este programa es el conocimiento fácil y rápido que se puede aportar sobre los códigos de programación, o mejor dicho el lenguaje informático. Es la forma más divertida para realizarlo. En cuestión de los pequeños se les orienta para un posterior estudio universitario, llevando consigo el aprendizaje de los conceptos básicos de los códigos, siendo este apartado donde causa más bajas en la universidad debido a su dificultad.

MODELADO 3D

BLENDER es un programa creado para la modelado 3D donde nuestros alumnos aprenden a crear esos bocetos que tienen en mente. Con este programa, fomentamos la creatividad de los alumnos para el diseño gráfico, algo que lo complementamos con conocimientos previos de Diseño Gráfico, enseñando técnicas de dibujo a papel, para conseguir los mejores resultados en sus personajes u objetos, y posteriormente la importación de dicho boceto en papel al ordenador, donde aprenderán a crearlo con una tableta gráfica. Posteriormente a esta actividad le darán sombreado y conocerán los métodos de colores, para una vez esté listo empezar la dicha modelación con Blender

DISEÑO GRÁFICO PARA VIDEOJUEGOS

Los conceptos básicos sobre las técnicas de Concept Art es el principal objetivo para los alumnos de este curso. Aprenden a usar programas especializados en el mundo laboral para poder crear en 2D los bocetos necesarios para sus videojuegos valiéndose también del uso de Blender para realizar acciones de esculpido 3D.Plasmarán digitalmente aquellos accesorios, objetos, personajes junto al uso de una tableta gráfica.

PROGRAMACIÓN ROBLOX STUDIO

Este curso va pensado para chicos y chicas entre 6 y 10 años donde conocerán los principios básicos de la programación mediante una interface sencilla de códigos reales, creando sus propios videojuegos junto a los personajes de su videojuego favorito ROBLOX, usando la plataforma educativa creada por el mismo videojuego, llamado ROBLOX STUDIO.

PROFESORES

ANDREA

Andrea es nuestra coordinadora y jefa de equipo. Tiene conocimientos sobre Programación con lenguaje Luau y C# además de modelado 3D, Arte, animación y Diseño Gráfico 2D. Es también la profesora en AAVV, Coín, Mijas, Colegio Internacional de Torrequebrada, diseño gráfico y programación en nuestro Máster de la Térmica.

ALEJANDRO

Alejandro es nuestro profesor de Programación en Colegio Internacional de Torrequebrada, Colegio La Salle, espacio joven en Benalmádena Pueblo y Colegio Salliver. Se encarga de las clases de Unity y Roblox Studio con lenguaje Luau y C#.


LUIGI

Luigi es experto en creación de videojuegos, tiene conocimientos en Modelado 3D y Programación tanto en lenguaje Luau como C#Es profesor avanzado en nuestro Máster avanzado del centro cultural de la Térmica, director de fin de proyectos de nuestros alumnos de último año avanzado en el centro cultural de La Térmica y profesor en cursos de modelado 3D, programación de videojuegos y programación Luau en la asociación de altas capacidades Asa Málaga.

ERIK

Erik es nuestro técnico en animación y modelado 3D , además de realizar trabajos en entornos interactivos.Posee conocimientos extensos sobre programación en lenguaje Luau y C# y es el actual profesor de colegio Salliver, Benalmádena pueblo etc.